Servicios Junkyard

Un Centro de Producción Web trabajando para ti

Soporte en Saxotech

Soporte en Saxotech
Saxotech son una gama completa de soluciones digitales para el sector de los medios informativos ofrecidos por Newscycle Solutions, son productos desarrollados para el manejo de contenido editorial el cuál nosotros conocemos. Además de dar soporte, servicio de programación y mantenimiento, utilizamos diferentes plataformas para dar seguimiento y orden a los desarrollos, como el uso de las metologías Agile, sistemas de tickets (Jira), control de versiones (Git), etc. En pocas palabras, nos adaptamos a las plataformas que tú empresa utiliza diariamente para integrarnos de manera transparente en tus procesos de desarrollo con Saxotech.

Wordpress VIP

Siendo una de las plataformas más usadas y más exitosas para manejar tu sitio Web, Wordpress y Wordpress VIP te permiten tener el control de tus contenidos y compartirlos con diferentes servicios y sistemas a través de Internet. Nosotros nos especializamos en dar soporte y mantenimiento para realizar nuevas instalaciones, realizar implementaciones de nuevas funcionalidades, desarrollamos plugins a la medida para crear de manera dinámica nuevos módulos y contenidos, te ofrecemos la posibilidad de migrar los contenidos de tu sistema actual e integrarlo dentro de Wordpress, así como también te apoyamos en la capacitación de tu personal para que aprendan a manejar y administrar tu propio CMS.

Wordpress VIP

Wordpress VIP

Desarrollo Web

Desarrollo Web
Uno de nuestros fuertes es el Desarrollo Web a la medida y CMS (Content Management System) para la administración de tu sitio Web. Analizamos, planeamos y desarrollamos los proyectos partiendo de una idea y los aterrizamos en un producto único que cubra tus necesidades. Además de nuestra experiencia en desarrollos propios y a la medida, damos soporte para diferentes plataformas como Wordpress VIP, Joomla, Magento, etc., y creando sistemas como tiendas virtuales, cobros en línea, administración de catálogos, webservices y más. Junto con todos los beneficios que ofrecemos, contamos también con planes de hospedaje gratuitos el primer año de alto rendimiento y disponibilidad.

Móviles

Así como las tendencias tecnológicas van evolucionando, de esa misma manera deben evolucionar tus productos y servicios para tus clientes. Nosotros te apoyamos para integrate al gran mercado de las aplicaciones móviles y de los sitios web responsivos. Partiendo desde el UX y UI hasta la implementación de tu sitio Web o tu aplicación móvil nativa, llevamos esa idea que tienes y esa necesidad de ofrecer algo mejor a tus clientes a las plataformas y dispositivos de última generación integrando diseño y funcionalidad.

Móviles

Móviles

SEO

SEO
Cuando ya no es suficiente tener una presencia en Internet para poder promocionar nuestros productos o servicios porque la competencia esta en crecimiento, los sitios Web tienen la necesidad de darse a conocer gracias a los motores de búsqueda y los anuncios patrocinados, el SEO (Search Engine Optimization) te permite tener una estructura adecuada de tus páginas para que junto con las estrategias correctas y seguimientos por medio de métricas y análisis no solo aparezcas en los buscadores, si no para estar colocado dentro de los primeros resultados.

Diseño

Desde diseños para impresos hasta diseños digitales, nuestra experiencia en UX nos permite no solo crear sitios funcionales si no también estratégicamente bien equilibrados y diseñados, por que no solo basta con tener un sitio Web funcional también hay que lograr que los usuarios se mantengan interesados en tus productos o servicios. Nuestros diseños digitales le permitirán al usuario navegar de una manera intuitiva y comoda, usar los sistemas desarrollados con mayor facilidad y darle acceso a los puntos que más te interesa que conozca.

Diseño

Diseño

Redes Sociales

Redes Sociales
Si lo que necesitas es una implementación para redes sociales esto te interesa, ya que tomamos tus necesidades y logramos que funcionen en tu sitio para integrarlas y exprimir todas sus ventajas para que tu sitio Web tenga lo que le hace falta. Y si lo que necesitas es que tus contenidos puedan ser compartidos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Whats app, etc., también nosotros te ayudamos para que toda esa información sea distribuida y tengas un mayor alcance entre los usuarios y te des a conocer de una manera más sencilla. Si lo que buscas es tener aplicaciones dentro de Facebook, con gusto te ayudamos a desarrollarlas.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?

Por favor llena el siguiente formulario y a la brevedad nosotros estaremos en contacto contigo.
Enviar